- El club nos adeuda las mensualidades de noviembre, diciembre y enero más lo que llevamos del mes de febrero, y viendo la situación actual podemos aventurar que será otro mes más.
- La situación de la plantilla en la mayoría de los casos es límite, y queremos transmitir que a día de hoy cubrir las necesidades básicas de cualquier ser humano en estas circustancias nos es muy complicado, teniendo en cuenta que en esta plantilla hay padres de familia, gente que vive lejos de casa y por consiguiente cualquier jugador de la plantilla que dependen única y exclusivamente de los ingresos del futbol no siendo muy elevados.
- Queremos transmitir la sensación de engaño a la que constantemente estamos siendo sometidos por parte de la junta directiva del Talavera CF con constantes incumplimientos de la palabra sobre el posible cobro semana tras semana; con el agravante que algunos compañeros intentaron optar por una salida del club en el periodo de fichajes, para intentar paliar su situación económica individual, impidiendo el club su salida asegurando que la situación estaba solucionada.
- Creeemos que hasta la fecha la plantilla se ha comportado en todo momento de modo profesional y ejemplar dando total confianza y tiempo a la junta directiva para solucionar los retrasos económicos, pero ha llehado el momento de que aficionados y simpatiantes del Talavera sepan la situación tan penosa que estamos atravesando.
La plantilla se pregunta: ¿Qúe tipo de planificación económica se ha confeccionado esta temporada 2008/2009 para que sólo se puedan afrontar tres mensualidades?. Sabiendo que la situación es tan precaria del club queremos destacar la osadía que ha tenido la junta directiva de engañar de nuevo a tres compañeros en el mercado de diciembre.
- Debido a esta situación la plantilla tomará decisiones que desgraciadamente pueden influir deportivamente, no siendo nuestro deseo de realizarlas pero se debe de entender que la situación es insostenible.
Finalmente pedimos el apoyo de la afición ya qye siempre se dice que en los momentos difíciles es cuando hay que estar junto al equipo. Porque seguimos confiando en alcanzar el objetivo marcado al principio de la temporada.
Sin más nos despedimos agradeciendo la asistencia de los medios de comunicación. Cualquier pregunta se la realizarán a la junta directiva.
¡Aupa el Tala!
Después de la lectura de la carta los jugadores se retiraron de la sala de prensa y se marcharon a sus hogares cabizbajos y pensativos. El próximo domingo el Municipal El Prado será testigo de un nuevo encuentro de Liga y la afición dictará sentencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario