viernes, 25 de marzo de 2011

TRIATLÓN - El Tritalavera presenta su equipo para 2011

TRIATLÓN - CD TRITALAVERA - PRESENTACIÓN

El CD Tritalavera en su versión de 2011 echó a rodar este jueves

El conjunto talaverano, que este año cuenta con un plantel cercano al medio centenar de deportistas, se presentó ante los medios en las instalaciones de Nuevo Centro.

Antonio Á. Torres

La versión 2011 del Club Deportivo Tritalavera de Triatlón se presentó ante las autoridades locales, patrocinadores, medios de comunicación y público en general este jueves, 24 de marzo, por la tarde en las dependencias del Centro Comercial ‘Nuevo Centro’ de Talavera de la Reina.

Ilusiones renovadas, una plantilla más extensa que en años anteriores (en torno al medio centenar de deportistas) y ganas de hacerse un hueco en la élite nacional son los tres pilares con los de la Ciudad de la Cerámica arrancan en este nuevo curso en el que la competición les llega pronto, tanto como que este mismo domingo seis de sus componentes tomarán parte en el Nacional de Duatlón Contrarreloj por equipos de Alcobendas (Madrid).

Esta será la primera de las 25 citas serias que deberán afrontar los talaveranos a lo largo de esta temporada y donde desde la dirección técnica del equipo se han marcado varios objetivos como así indicaba uno de los ‘alma máter’ del club, Pablo Cabeza: “Tenemos un calendario largo, muy denso. La gran cita para este año volverá a ser el Triatlón ‘Ciudad de Talavera’ que esperamos se convierta en un referente ya en su tercera edición”.

Aparte de presentar el calendario y del plantel que disputará el Nacional del domingo también hubo tiempo para repasar un poco lo que fue este pasado 2010 donde muchos fueron los logros que se consiguieron en competiciones regionales, nacionales e incluso internacionales. Y es que hasta el la mismísima Sudáfrica ha llegado el nombre de los talaveranos.

Para finalizar el acto y antes de la protocolaria foto de familia. Carlos del Rivero (Concejal de Deportes) quiso destacar con sus palabras la gran labor que está haciendo Tritalavera en estos últimos años: “Estoy muy orgulloso de cómo este equipo se ha convertido en una realidad con el paso de los años y han formado un bloque muy consolidado.”

No hay comentarios: