lunes, 21 de marzo de 2011

TRIATLÓN - El Tritalavera 2011 echa a rodar el jueves

TRIATLÓN - CD TRITALAVERA - PRESENTACIÓN OFICIAL

Tritalavera echa a rodar este jueves con su presentación oficial

La cita, en la que se conocerá el nuevo plantel así como los objetivos para el presente curso, se celebrará en las instalaciones de Nuevo Centro.

P.C.

Este próximo jueves, día 24 de marzo y a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar la presentación del Club Deportivo Tritalavera para la temporada 2011. Dicho acto se celebrará en el Hall del Centro Comercial 'Nuevo Centro', sito en la Avenida de la Constitución de nuestra ciudad. .

En esta oportunidad, los responsables del club talaverano presentarán el calendario para la vigente temporada y a sus deportistas más destacados que participarán en los próximos meses en importantes competiciones, tanto del concierto regional, como nacional e internacional.

En este sentido, los asistentes conocerán a los seleccionados para competir, este mismo día 26 en Alcobendas (Madrid), en el Campeonato de España de duatlon contrareloj por equipos, prueba en la que nuestro club parte con aspiraciones de realizar una destacada clasificación. Asimismo, se pasará revista a las últimas novedades de cara al esperado III Triatlon 'Ciudad de la Cerámica', que se celebrará el día 8 de mayo del año en curso.

Como suele ser habitual, destacados deportistas talaveranos apoyarán con su presencia este acto. En este 2011 acudirá apoyando la iniciativa del triatlon talaverano nuestro ciclista internacional más destacado David Arroyo, en visperas de su viaje a Francia a competir en el Criterium Internacional.

No hay comentarios: