lunes, 21 de marzo de 2011

BMX - Batres se adjudica del Campeonato de Madrid

CICLISMO - BMX - CLUB LUSITANIA - CAMPEONATO DE MADRID

Ángel Batres regresa a las pistas con un triunfo en Móstoles

El ciclista talaverano del Club Lusitania logró la victoria de su categoría en el Campeonato BMX de Madrid disputado este pasado domingo.

CLM

El domingo 20 de marzo, en el circuito de BMX de Móstoles, se celebró el Campeonato de BMX de la Comunidad de Madrid. En este campeonato tuvo su presentación el Club Lusitania de Talavera de la Reina y no pudo tener mejor bautismo en esta modalidad deportiva pues su único piloto trasladado hasta Madrid, Ángel Batres Zamorano, logró el primer puesto en la categoría 10-12 años.

El talaverano es un piloto que viene compitiendo, a nivel nacional, desde el año 2006, y tras un año alejado de las pistas, vuelve con este importantísimo triunfo, lo que hace esperar grandes cosas de cara al inicio oficial de la temporada 2011 el próximo fin de semana en las pistas de El Campello y San Vicente del Raspeig (Alicante) en el que comenzará la Liga LBR y donde participarán todos los mejores pilotos del panorama nacional de BMX Modalidad Olímpica.

Este será el pistoletazo de salida para un año de BMX que se espera muy intenso, con 10 carreras de la mencionada liga, dos Copas de España en el mes de mayo y el Campeonato de España a disputarse en Tarrasa los días 2 y 3 de julio. A todas estas competiciones acudirá el Club Lusitania Multisport de Talavera y su piloto Ángel Batres.

No hay comentarios: