lunes, 21 de marzo de 2011

FÚTBOL SALA - El OID Talavera FS Juvenil a una victoria del campeonato

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - CATEGORÍAS INFERIORES

El OID Talavera Juvenil logra una victoria que bien vale una liga

0

Los de Chema Blanco ganaron por 1-5 en la pista de Molina de Aragón y una victoria el sábado en el Primero de Mayo ante el colista les hace campeones.

0

Antonio Á. Torres

0

El OID Talavera FS Juvenil dio un paso de gigante para lograr la consecución del título de Campeón de Castilla-La Mancha y por consiguiente una plaza para jugar el Campeonato de España Juvenil tras su importante victoria del fin de semana en la cancha del Molina de Aragón por 1-5 y tras la inesperada derrota del Azuqueca FS en la pista del Salesianos de Ciudad Real por 4-5.

0

Gracias a esta carambola del destino y sobre todo a que los chicos entrenados por Chema Blanco se lo están mereciendo más que nunca por su trabajo, su esfuerzo y su dedicación; el alirón está más cerca que nunca, tan cerca como que una victoria en cualquiera de las dos citas que les restan les haría matemáticamente campeones y el panorama que viene por delante es bastante favorecedor puesto que la próxima cita es en casa y ante el colista, Asisa Chiloeches Gestesa (Guadalajara).

0

Respecto a lo que fue la cita de este pasado sábado en el Municipal de Molina de Aragón poco se puede decir de un conjunto blanquiazul que viajaba con respeto aunque sin miedo para medirse ante un rival que había sido capaz de puntuar en el Primero de Mayo (4-4) y que amenazaba su trono de líder en este grupo VII estando a un único punto de distancia en la tabla clasificatoria.

0

Las jóvenes promesas cerámicas, que durante la mañana se estuvieron motivando con la victoria de los cadetes precisamente ante Molina FS, salieron a la pista del municipio más gélido de España con la sangre muy fria, tanto como ese Dina Moscú de Konstantin Eremenko quien practicaba un fútbol sala preciso, precioso y a la par efectivo. Alejandro y Alberto consigueron poner distancias en el marcador en el primer cuarto, pero no cerrar el partido definitivamente.

0

Pasó la primera mitad y ahí seguía el 0-2, pasaron diez minutos más y la victoria seguía siendo para los de la Ciudad de la Cerámica. Molina no acortaba distacias porque los visitantes, con Fidel a la cabeza, se defendían bien de las acometidas y he aqui que apareció un ejecutor con el número 10 a la espalda y una calidad de División de Honor. Jesús Jiménez sacaba el rifle de francotirador y ponía el 0-4 en apenas un minuto.

0

Era aqui cuando los locales daban señales de vida gracias a un tanto de Alberto Rustanzo pero de igual manera que ponían esperanzas en la grada del Municipal, también se pegaban un tiro con la expulsión por doble amarilla de Mario Berzosa que generaba una inferioridad de dos minutos y un postrero tanto talaverano que redondeaba la noche con un definitivo 1-5 que supo a gloria.

0

Ahora la situación queda con el OID Talavera FS se encuentra liderando la tabla con 37 puntos, que son cuatro más de los que suman Azuqueca FS y Molina FS. Este sábado, con la hora todavía por confirmar aunque se apuesta por que pueda ser a las 16:00 horas, los chicos de Chema Blanco podían convertirse en campeones logrando un triunfo ante Asisa Chiloeches Gestesa. Puede ser un día histórico para el fútbol sala talaverano y la ocasión merece llenar el Primero de Mayo para arropar a estos grandes jugadores y darles el último aliento hacia el título de liga.

No hay comentarios: