viernes, 4 de marzo de 2011

POLIDEPORTIVO - Diversos deportistas protagonizan un coloquio en Los Maristas

POLIDEPORTIVO - COLOQUIO CON DEPORTISTAS

El Colegio de los Maristas acoge unas charlas con deportistas

Julio Rey, Javi Lorente y Manel actuaron como ponentes en un debate coloquio con los niños del centro en el que se habló de la importancia del deporte.

Antonio Á. Torres

Los Alumnos del centro educativo Santa María del Prado de Talavera de la Reina (Hermanos Maristas) recibieron este pasado miércoles una sabia lección: "El deporte y los estudios son compatibles" y para demostrarles ese hecho contaron con la presencia de tres deportistas de élite con campeonatos tanto nacionales como continentales e incluso internacionales a sus espaldas como son los ex-jugadores de fútbol sala Javi Lorente y Manuel Díaz 'Manel' y el ex-atleta Julio Rey; los cuales quisieron pasar una mañana entretenida con los alumnos y disfrutar de una charla coloquio.

En un salón de actos abarrotado para la ocasión y donde fueron pasando por dos turnos los alumnos de primaria y secundaria, los tres deportistas les contaron por experiencia propia cómo se iniciaron en esto del deporte, cuál era su método para compatibilizar su vida personal con su vida laboral y otra serie de anécdotas y vivencias que hicieron las delicias de los más peques.

Después de ello llegó el momento de que los jóvenes 'periodistas' resolvieran sus dudas y les pusieran en algún aprieto a los invitados con sus preguntas. Tras el concluir ambos coloquios muchos de los alumnos decidieron inmortalizar la visita de los deportistas con una fotografía y también un autógrafo para el recuerdo.

No hay comentarios: