miércoles, 9 de marzo de 2011

PIRAGÜISMO - Aprobado el calendario regional

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK

La FCMP pasa el Trofeo Diputación al mes de septiembre

La segunda de las citas de aguas tranquilas a celebrarse en tierras talabricenses y que iba a disputarse el 10 de abril pasa a ser la última del calendario.

Antonio Á. Torres

La segunda de las dos pruebas de piragüismo en aguas tranquilas que Talavera de la Reina albergará este 2011 y que iba a disputarse el próximo 10 de abril ha quedado aplazada hasta el mes de septiembre según ha informado la Federación Castellano-Manchega de Piragüismo mediante un comunicado de prensa emitido este pasado jueves 3 de marzo.

De este modo el calendario de citas varía con respecto al anteriormente establecido siendo la siguiente de las mismas el Campeonato de Promoción a disputarse el próximo 8 de mayo en Cuenca. Posteriormente llegará el Descenso Nacional del Alto Tajo (23 de julio en Trillo); el Raphel Nacional del Júcar (7 de agosto en Alcalá del Júcar); el Descenso de San Julián (27 de agosto en Cuenca) y el Trofeo de Puente a Puente (11 de septiembre en Cuenca), quien permanecen con las mismas fechas.

En el caso de la última cita, y que estará organizado por el Club de Piragüismo Talavera Talak, pasa entonces a convertirse en la última prueba de un calendario compuesto por un total de siete pruebas y donde recordemos que ya se disputó una, precisamente en la Ciudad de la Cerámica y en un emplazamiento diferente al de otras ocasiones como fue el Parque de los Sifones.

No hay comentarios: