miércoles, 9 de marzo de 2011

BALONCESTO - El Cadete del CB Talavera supera a AJJ Albacete

BALONCESTO - CB TALAVERA - CATEGORÍAS INFERIORES

El CB Talavera Cadete va de menos a más y vence

Los talaveranos superaron, no sin esfuerzo, a un rival que para nada dio facilidades y que incluso dominó en los primeros compases.

CBT

Al CB Talavera Cadete le costó más de lo previsto conseguir la victoria ante el AJJ albaceteño que vino con piel de cordero pero no dio facilidades en ningún momento del partido. Mientras que el equipo local salió a la pista dormido con continuos fallos de concentración y muy relajados, los albaceteños salieron enchufados, jugando al máximo sus bazas y llevando el partido al terreno que más les interesaba para sus intereses, ritmo lento y como se preveía defensa zonal muy cerrada para provocar el error local.

Con estas premisas se termina el primer cuarto con ventaja visitante corta pero inquietante (15-19), aunque ya en el segundo cuarto y a base de mucha trabajo defensivo, ya que se sigue atascado contra la zona visitante, fue reduciéndose la pequeña ventaja obtenida por los jugadores del AJJ y a pesar de no romper el partido de forma definitiva se llega al descanso por delante en el marcador (30-25)

Con el inicio del tercer periodo el equipo sale enchufado y con la lección aprendida de no cometer errores anteriores, las órdenes son claras, defensa y a correr, cumpliéndose a la perfección, altísimo nivel defensivo e infinidad de contraataques, que levantar al público de sus asientos, ¡Por fin el equipo juega bien en casa!

Al final de este periodo la distancia ya es clara 54-35 y a pesar de que el equipo se relaja un poco, no solo se mantiene la renta si no que se consigue aumentar, teniendo oportunidad de jugar todos los integrantes de la plantilla, incluido el Jugador de categoría infantil Iván Corrochano, terminando el partido con el resultado definitivo de 70-49.

Ficha de partido:

CB Talavera: Morcuende (12), González (-), Díaz (23), Vasco (8), Ordax (1), Iñiguez (2), Escobar (2), Majano (16), Corrochano (-), Gutiérrez (6) y Ahijado (-).

CB AJJ: Briones (10), Clemente (7), Medina (6), Tornero (21), Torres (-) y Yeste (-).

Árbitros: De la Cruz y González (Castilla-La Mancha). Señalaron 23 faltas a los locales y 13 a los visitantes.

Parciales: 15-19, 15-6, 24-10 y 16-14.

No hay comentarios: