miércoles, 9 de marzo de 2011

PÁDEL - Este jueves se presenta la Liga de Pádel

PÁDEL - I LIGA AUDI - DEPORTES BASE

La I Liga Audi - Base arrancará con una madrina de excepción

Vanessa Martínez, campeona del mundo por equipos y 16ª en el ranking PPT, acudirá a la presentación de esta competición organizada por la Ser.

Antonio Á. Torres

Este jueves 10 de marzo a partir de las 20:00 horas tendrá lugar la presentación de la I Liga de Pádel Audi - Deportes Base, una competición organizada por Cadena Ser en su delegación de Talavera de la Reina y que tendrá lugar en el concesionario Audi ubicado en la avenida Francisco Aguirre.

A la cita está previsto que acuda Carlos del Rivero (Concejal de Deportes), los diversos patrocinadores y organizadores del torneo padelístico y cómo no, los integrantes de cada uno de los 24 equipos que componen la competición. Además también contarán con una madrina de excepción como la jugadora Vanessa Martínez Zamora.

La pacense, que actualmente ocupa el puesto 16º en el ranking Padel Pro Tour, ha sido Compeona del Mundo de pádel con la selección española y pondrá la nota de color a una competición que promete ser apasionante y que dará el pistoletazo de salida este mismo fin de semana con la disputa de la primera jornada.

En ella ya se conocer los emparejamientos que quedarán divididos en dos jornadas. Para el sábado se disputarán los duelos Electricidad Moyce - Opticalia (16:00), Intensivos Vial Masters - Autoescuela Vial Masters (17:30), Zapata - Otero (19:00), Citroën - Los 40 Principales (20:30) y Complejo Estoril - El Corte Inglés (22:00).

Por su parte para el domingo quedarán las citas Restaurante Universo - Colchonería Sol (10:00), Caray Café - Tintonetti (11:30), Deportes Base - Fotos Peña (13:00), Eboracar - Juguettos (16:00), Base Eurotalavera - Pádel Sport (17:30), La Sixtina - Cadena SER (19:00) y Zocco - Caja Rural (20:30).

No hay comentarios: