jueves, 31 de marzo de 2011

Natación - Atandi presenta su cuarto torneo de integración

NATACIÓN - ATANDI - IV TORNEO DE INTEGRACIÓN



Atandi vuelve a apostar un año más por la integración a través del deporte



Este jueves por la tarde tuvo lugar la presentación del IV Torneo de Natación, una cita que unirá a gente de distintos puntos de la provincia.



Antonio Á. Torres



Este será el cuarto año consecutivo en que se celebre el Torneo de Natación e Integración, pero tanto los organizadores, como los colaboradores y por supuesto los participantes siguen teniendo la ilusión del primer día. Así se podrían describir un poco las sensaciones tras la rueda de prensa de presentación del evento que tendrá lugar este sábado a partir de las 16:30 horas una vez más en la Piscina Municipal ubicada en el Pabellón José Ángel de Jesús Encinas.


Con la intención de que un año más “la marginación se quede en el fondo del agua” cerca de 300 niños pertenecientes a diversos colectivos y colegios de la ciudad, así como clubes llegados de Madrid, Toledo, Torrijos o Fuensalida está previsto que se citen para vivir por encima de todo una jornada de convivencia en la cual primará la diversión, la amistad y por qué no el pique sano de los participantes en una piscina y donde este año la cantante María Aguado ejercerá como madrina de excepción, como así han confirmado los organizadores de la cita.



A dicho acto, celebrado en Beerlin, también acudía la concejala de Bienestar, Carolina Cuesta, la cual deseaba que esta edición de 2011 fuese incluso mejor que la del pasado ano: "En 2010 se citaron más de 300 nadadores. Este año esperamos que esa cifra se supere. Es muy importante realizar actividades de este tipo puesto que son muy enriquecedoras tanto para los padres como para los niños."

No hay comentarios: