viernes, 1 de abril de 2011

GIMNASIA - El Primero de Mayo alberga el VII Torneo 'Ciudad de la Cerámica'

GIMNASIA - CGR TALAVERA - VII TORNEO CIUDAD DE LA CERÁMICA

El Primero de Mayo acoge el sábado una cita gimnasta



El Torneo 'Ciudad de la Cerámica' cumple este año su séptima edición desde su fundación y dará comienzo a partir de las 10:00 horas.



Antonio Á. Torres



Este próximo sábado día 2 de abril se celebrará en el Pabellón Primero de Mayo de Talavera de la Reina el VII Trofeo 'Ciudad de la Cerámica' de Gimnasia Rítmica, una competición en el que participarán varios clubes de nuestra provincia y en el que el Club de Gimnasia Rítmica Talavera participará como anfitrión del mismo.



A lo largo de las últimas semanas las jóvenes deportistas del club talaverano han intensificado los entrenamientos para estar a punto para la cita y este pasado miércoles daban ya los últimos retoques a las coreografías con la entenadora para poder llevarse la victoria delante de sus paisanos.



Con esta cita vuelven a la competición muchos de los conjuntos provinciales quienes además podrán tomar parte el próximo mes de mayo, concretamente el día 14 y también en tierras talaveranas en el Encuentro Interescolar donde están llamados todos los centros de la ciudad y podrían tomar parte también algunos centros de fuera de la misma.