viernes, 4 de marzo de 2011

JUDO - Aroa Martín a por su primer Nacional Absoluto

JUDO - CDE YAMATOTAKERU - NACIONAL ABSOLUTO

Aroa Martín se estrena este sábado en un Nacional Absoluto

La judoka del CDE Yamatotakeru afronta sin complejos una cita a celebrarse en Puertollano y donde se medirá a las mejores de España.

J.L.M.

Este fin de semana el Club Deportivo Elemental Yamatotakeru se desplaza a la localidad de Puertollano (Ciudad Real) para participar en el Campeonato de España Absoluto donde se darán cita los mejores judokas del territorio nacional y se verá un judo de altísimo nivel.

Los talaveranos estarán representados por la joven, aunque ya consagrada a nivel nacional e incluso internacional, Aroa Martin Lara que a pesar de su corta edad dieciséis años participara por primera vez en un Campeonato de España de esta categoría. Aroa sabiendo de las dificultades que se encontrara por el camino y que tendrá rivales de muchísimo nivel y mayores que ella luchara por estar en los puestos de pódium.

El pesaje se realizara este mismo viernes entre las 19:30 y las 20:30 horas y la competición dará comienzo el sábado en el Polideportivo Antonio Rivilla a las 8:00 de la mañana. El cuadro de competición ya ha quedado realizado y nuestra representante comenzará la competición con Edna Guerra, una judoka experimentada de la comunidad de Castilla León, e ira por el cuadro de la número uno del ranking Nacional y medalla internacional absoluta, Alicia Alonso.

No hay comentarios: