miércoles, 2 de febrero de 2011

NATACIÓN - Buena participación del CN Talavera en el Provincial

NATACIÓN - CN TALAVERA - CAMPEONATO PROVINCIAL

El CN Talavera se queda a las puertas del título provincial

Los chicos entrenados por Moisés Carrillo fueron segundos y terceros en categoría masculina (Absoluto y Edad) y sexta y séptimas en (Edad y Asboluto), respectivamente.

M. Carrillo

El pasado sábado se celebró en la Piscina Climatizada 'El Prado' de Talavera de la Reina el Campeonato Provincial de Invierno de Natación para las categorías Absoluta y Grupo de Edad, una cita en la que en esta ocasión los deportistas del Club Natación Talavera pudieron repetir los puestos en clasificación general conseguidos la temporada pasada, pero estuvieron muy cerca.

Y es que en categoría absoluta masculina a los talaveranos se nos escapó el primer puesto de la general por tan sólo 17 puntos, mientras que en Grupo de Edad se obtuvo el tercer puesto a tan solo tres puntos del segundo clasificado. Por otro lado, las féminas consiguieron meritorios puestos a pesar de ser menos las participantes en cada grupo siendo sextas en categoría Grupo de Edad (con tres nadadoras) y septimas en categoría absoluta (con una sola nadadora).

Las medallas fueron conseguidas de la siguiente manera: Alvaro Arroyo (3 oros), Alberto Guerra (2 oros y 1 plata), David Fernández (2 oros y 1 bronce), Rubén Arroyo (1 oro y 2 platas), Verónica Moreno (1 oro), Diego Fernández (2 platas y 1 bronce), Jesús Rodríguez (1 plata y 1 bronce), Diego Cano (1 plata y 1 bronce), Jose Miguel Puebla (1 bronce), Cristian López (1 bronce), Mª Belén Tualombo (1 bronce) y Nuria Fernández (1 bronce). Por su parte el Relevo Absoluto Masculino obtuvo 1 plata y 1 bronce y el Relevo Grupo de Edad Masculino,2 bronces.

La próxima competición será el Campeonato Provincial para las categorías más pequeñas del circuito: alevín, benjamín y menores. Tendrá lugar en la Piscina del Salto del Caballo el sábado 5 de febrero y nuestros nadadores acuden con la esperanza de repetir como mínimo los puestos conseguidos en temporadas anteriores..

No hay comentarios: