miércoles, 2 de febrero de 2011

TENIS DE MESA - El NYC TM Talavera participará en una jornada de 'puertas abiertas'

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Tenis de Mesa será protagonista en el IES ‘Juan. A. Castro’

Tres integrantes del conjunto talaverano participarán en las Jornada de Puertas Abiertas del centro educativo con una exhibición de este deporte el próximo martes.

Caesarobriga

La próxima semana el Instituto de Educación Secundaria ‘Juan Antonio Castro’ celebrará su tradicional semana de Puertas Abiertas unas jornadas que este año llegan a su IX año de vida y que pretenden ser todo un escaparate para los jóvenes estudiantes de este centro de educativo.

Muchas será las actividades a realizar y entre ellas destacará una exhibición de ‘ping pong’ que correrá a cargo de los chicos del Club de Tenis de Mesa Talavera quienes representados por Isidro Alonso, Jorge Berrendo y José García tratarán de enseñar las virtudes de este deporte a los más jóvenes e incluso protagonizarán un partido.

Con este acto los componentes del conjunto talaverano buscarán promocionar un gran deporte que requiere una gran dosis de concentración, muchos reflejos y que últimamente está de moda gracias al buen papel que están realizando los cerámicos tanto con su primer equipo, que va líder de la Segunda División, como del filial, también en puestos destacados de su Liga.

No hay comentarios: