miércoles, 2 de febrero de 2011

FÚTBOL - El CDF Talavera cae por la mínima en casa

FÚTBOL - CDF TALAVERA - LIGA REGIONAL - JORNADA 14

El CDF Talavera se queda a las puertas de la remontada

Las chicas de Pedro Prados cayeron derrotadas en su feudo ante el CD Bargas en un encuentro en el que las visitantes acabaron pidiendo la hora (1-2).

Antonio Á. Torres

El Club Deportivo Femenino Talavera cerró la primera vuelta de la Liga Regional Femenina de Castilla-La Mancha con una derrota por la mínima en su feudo frente al siempre complicado Club Deportivo Bargas (1-2). Las chicas entrenadas por Pedro Prados plantaron cara a su rival en todo momento y cerca estuvieron de completar una remontada que tristemente no pudieron lograr.

Y es que las bargueñas se pondrían con un 0-2 en el marcador. El primero de los mismos llegaría pronto, en el minuto 8, cuando Elena recogió una pelota en mitad de pista, avanzó sin que ninguna de las contrincantes pudiera detenerla y efectuó un disparo raso por el costado derecho al que Alba nada pudo hacer por evitarlo. Posteriormente, y tras el descanso, sería Álba Méndez la que incrementaría la renta en un despiste de la portera talaverana.

Con algo más de media hora por jugar las blanquiazules despertaron y se marcharon cuanto antes a por ese gol que les diera esperanzas de creer en la remontada. El tanto llegaría en pasado el ecuador del segundo tiempo y además supondría la expulsión de la meta visitante, María del Carmen, por derribar dentro del área a Nadia cuando esta iba a marcar. Carmen fue la encargada de ejecutar la pena máxima y apenas le iba a temblar el pulso, haciendo de esta forma el 1-2.

Los últimos 20 minutos serían de auténtica presión local pudiendo llegar la igualada en varias ocasiones. Así por ejemplo en el 73' Patri Murillo disparaba y la bola salía lamiendo el palo, y en el tiempo de descuento Carmen mandaba alto un pase de Aida tras el saque de un libre indirecto. Con esta última oportunidad el árbitro ponía el final del encuentro llevándose las bargueñas tres puntos de oro de la Ciudad de la Cerámica.

Ficha del partido

CD Femenino Talavera: Alba, Ana, Carmen, Upe, Mery, Aida, Cris Timón, Anabel, Patri Ramos, Patri Murillo y Gema. También jugó: Anabel.

CDE Bargas: María del Carmen, Laura, María García, Marta, Lucía, Alba Méndez, Irene, Beatriz, Lourdes, María Ortega y Elena. También jugaron: Alicia, Bianca y Teresa.

Árbitro: Carlos de Nova Zájara (Castilla-La Mancha). Amonestó a Méndez y expulsó con roja directa en el 60' a María del Carmen.

Goles: 0-1 (min.8) Elena, 0-2 (min. 44) Alba Méndez y 1-2 (min. 61) Carmen.

No hay comentarios: