miércoles, 2 de febrero de 2011

FÚTBOL - Empate del Talavera Atlético ante Fundación Guadalajara

FÚTBOL - CDE TALAVERA ATLETICO - LIGA REGIONAL - JORNADA 14

El Talavera Atlético suma un punto en su visita a La Alcarria

Las chicas del Wladi Lorenzo se adelantaron en el marcador por obra de Zaira y cerca estuvieron de llevarse los puntos ante uno de los grandes. (1-1).

Cristina Vega

El CDE Talavera Atlético empató (1-1) ante el Fundación Guadalajara en los anexos de Pedro Escartín en un mal encuentro por parte de ambos conjuntos que, en los últimos instantes del mismo, pudo decantarse del lado de las talaveranas pues dispusieron de claras ocasiones para haberse traído la victoria.

Los primeros instantes del partido fueron de tanteo por parte de ambos conjuntos sabedores, de la importancia clasificatoria que tenía este encuentro. El conjunto verde fue el que golpeó primero, gracias a un certero disparo de Zaira desde fuera del área en el minuto 20 de partido ante el que Ana Isabel no consiguió detener, subiendo de esta forma 0-1 al marcador. Con este resultado se llegó al final de los primeros cuarenta minutos, en los que las locales no dispusieron de claras ocasiones de peligro.

La segunda parte no pudo empezar de peor manera para las cerámicas que vieron como tan sólo cuatro minutos después de la reanudación Jessica enganchaba un zapatazo desde fuera del área que finalmente acabó entrando en la portería haciendo inútil la estirada de Sara Martín.

Tras el tanto encajado, las chicas entrenadas por Wladi Lorenzo se fueron a por un encuentro y dispusieron de las ocasiones más claras. Mayte en los últimos siete minutos del partido probó fortuna por tres veces, aunque no encontraron portería ninguna de ellas, dando por bueno el empate a uno final. Este resultado deja a las talaveranas en la cuarta posición con 32 puntos a cinco del líder, CDE Pozo de las Nieves, a tres puntos del segundo, Fundación Guadalajara y a uno de Alcázar.

Ficha del partido

Fundación Guadalajara: Ana Isabel, Teresa, Morales, María, Piedad, Aída, Jessica, Jennifer, Laura, Álvarez y Beatriz. También jugaron: Irene, Urrea, y Elena.

CDE Talavera Atlético: Sara Martín, Sarita, Cris, Gema, Rocío, Marta, Zaira, Raquel, Sara Lorenzo, Selene y Bea. También jugaron: Rosa y Mayte.

Árbitro: Andrés San Juan (Castilla-La Mancha). Amonestó a la local Piedad y a las visitantes Sara Lorenzo y Zaira.

Goles: 0-1 (min. 20) Zaira y 1-1 (min. 44) Jessica.

No hay comentarios: