martes, 8 de febrero de 2011

JUDO - Gran concurso del Yamatotakeru en la Copa de España de Madrid

JUDO - CDE YAMATOTAKERU - COPA DE ESPAÑA

El Yamatotakeru se trae buen sabor de boca de Villaviciosa

En una de las Copas de España más numerosa en lo que al número de participantes (cerca de un millar de deportistas) los talaveranos volvieron a ser de los más destacados.

CDY

Este pasado fin de semana llegaba la penúltima prueba para cadetes y última prueba para infantiles de la Copa de España, cita en la que tomaron partes deportistas del Club Deportivo Elemental Yamatotakeru y que se celebraba en las instalaciones del centro de tecnificación de judo en la localidad de Villaviciosa de Odón (Madrid).

Impresionantes serían los resultados para los talaveranos con ocho metales (cuatro oros, una plata y tres bronces) y un quinto puesto en una de las competiciones que más deportistas reunió con cerca de 1000 judokas de casi todo el país e incluso de fuera del mismo siendo su procedencia países vecinos como Andorra, Portugal y Francia.

Los cuatro oros correspondieron a Irene López, Víctor Gómez, Pablo Giner y Sergio Aceituno; la plata fue de María Jesús Martin y los bronces para Nayara Aranda, Alberto Díaz y Marcos Cano. Por su parte el quinto puesto fue de Julia Oliva. Sin embargo los resultados quedan en un segundo plano por la gran evolución tanto técnica, física y táctica de todo el equipo que poco a poco van subiendo escalones y demostrando que no tienen techo.

No hay comentarios: