viernes, 18 de febrero de 2011

FÚTBOL SALA - El OID Talavera presenta a Naru

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR

El OID Talavera FS presenta de forma oficial al guardameta Naru

El arquero viene entrenando a las órdenes de Carlos Sánchez desde principio de temporada y su estancia aquí forma parte de un acuerdo entre el equipo y una empresa nipona.

Antonio Á. Torres

Este viernes por la mañana en el Restaurante Ruiz de Luna tuvo lugar la presentación oficial ante los medios de comunicación del guardameta japonés Naruhito Koishimine ‘Naru’, un futbolista que desde hace unos meses lleva entrenando con la primera plantilla del OID Talavera FS y que ha llegado a la Ciudad de la Cerámica como parte de un acuerdo entre el equipo blanquiazul y la empresa poseedora de los derechos del jugador.

“Es una experiencia diferente, no es una contratación deportiva al uso. El jugador viene con la ayuda de un grupo empresarial y esperamos que su estancia hasta final de temporada sea muy buena y fructífera para él”, comentaba el vicepresidente del equipo talaverano, Carles Pedragosa quien además informaba de que fruto de este acuerdo el club podría hacer una gira este verano por tierras niponas: “Se está valorando la oferta de hacer una gira por Japón este verano”.

En lo que a la parte deportiva se refiere el técnico Carlos Sánchez ha valorado a Naru como: “Un futbolista que no pone pegas a nada. Es una delicia de persona y asimila todo como una esponja. Estoy muy contento con él desde que está con nosotros aunque sé que para jugar lo va a tener complicado por la dura competencia que tiene con Nacho y con Jesús. Además se que gracias a él se nos puede abrir esa puerta para que el equipo tenga algún sponsor más”.

Ficha de Naru

Naruhiko Koishimine ‘Naru’, nació el 02-09-1991 en Nagoya (Japón) y toda su formación deportiva ha estado ligada al equipo de dicha localidad, el Nagoya Oceans, en el cual hizo su debut oficial en la campaña 2008, permaneciendo en él hasta 2010 fecha en la que embarcó en este proyecto en el OID Talavera FS. “Estoy contento de venir a jugar aquí”, indicaba el jugador durante la rueda de prensa.

No hay comentarios: