viernes, 18 de febrero de 2011

TENIS DE MESA - Citas importantes para el CTM Talavera

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO XIV

El NYC TM Talavera buscará ‘matar’ este sábado a un rival directo

Los talaveranos tratarán de sumar los puntos y descolgar a un rival peligroso de cara a la fase de ascenso a Primera. Por su parte, el Serma se juega el liderato en casa.

Antonio Á. Torres

Tras la jornada de descanso en el Grupo XIV de la Segunda División para el NYC TM Talavera, este sábado le llega un partido importante en Ciudad Real frente al conjunto de dicha localidad y que actualmente es el cuarto clasificado de una clasificación general que recordamos sigue estando encabezada por el equipo de la Ciudad de la Cerámica.

A esta cita acudirán los mejores jugadores del equipo talaverano; Gica Mirea, Samuel Torres y esperemos que pueda acompañarles José García, quien todavía sigue recuperándose de su lesión en el tabique nasal. El gallego evoluciona bien y está pendiente de recibir el alta médica para poder viajar el sábado aunque no sea al 100%.

De no poder acudir José, sería sustituido por su compañero Víctor Marugán Escaño, aunque vaya quien vaya lo importante es que se pueda lograr la undécima victoria en el campeonato y dos puntos que parece que contarán para las concentraciones de acenso a Primera División porque el TM Ciudad Real tiene toda la pinta de que puede ocupar finalmente la cuarta plaza.

El Serma se juega el liderato

En lo que respecta al Serma TM Ébora, que cuenta todos sus encuentros menos uno por victorias, y se jugará la primera plaza del grupo este domingo 20 de febrero a las 10 de la mañana en el Colegio Nuestra Señora del Prado frente al PDM Olías del Rey, virtual líder del grupo empatado a puntos con los talaveranos.

No hay comentarios: