viernes, 11 de febrero de 2011

BALONCESTO - El Basket Talavera buscará seguir encadenando victorias

BALONCESTO - LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - LA PREVIA

El Basket Talavera busca seguir de racha en casa del colista

El conjunto talaverano quiere conseguir este sábado su cuarto triunfo consecutivo ante un CB Daimiel que actualmente es farolillo rojo de la competición

BT

La Fakultad Basket Talavera viaja este sábado hasta Daimiel para enfrentarse al colista de la Primera Nacional, el Club Baloncesto Daimiel, en un partido que arrancará a partir de las 18:30 de la tarde y en el que está en juego el tratar de conseguir su cuarto victoria consecutiva en lo que va de año.

El equipo talaverano, con nueve victorias y cinco derrotas, se encuentra situado en la zona media-alta de la clasificación, por lo que el triunfo podría meterlos de lleno en la parte alta de la 1º Nacional.

Por su parte El equipo de Daimiel, entrenado por Bernardo Rodríguez, se encuentra situado en la última plaza de la clasificación con tan solo una victoria. La crisis ha aflorado en un equipo donde los últimos años ha conseguido la permanencia en la 1º Nacional de forma plácida pero que este año tras un duro verano han tenido que salir a competir únicamente con jugadores locales.

Por parte talaverana, Juanma Ortiz volverá a tener la baja del capitán del equipo, Fernando Miguel, esta vez por problema en una de sus rodillas y que durante la semana se le están realizando las diferentes pruebas para valorar el alcance de dicha lesión. El míster podrá hacer debutar a la nueva incorporación a la plantilla, el escolta Borja Morales, que ha sido frecuente en los últimos entrenamientos del equipo y que aportará mayor intensidad en la defensa talaverana.

Los Junior vuelven a la competición

También volverán a la competición el equipo Junior de La Fakultad Basket Talavera dirigidos por Daniel Roldán y Serafín Muñoz, el domingo a las 10.00 en el pabellón Roberto Molina de Patrocinio, ante el colista de su grupo el Adepal de Alcázar de San Juan.

No hay comentarios: