viernes, 28 de enero de 2011

TIRO OLÍMPICO - Disputa del Trofeo de Promoción en Talavera

TIRO OLÍMPICO - CTOP TALAVERA - TROFEO DE PROMOCIÓN

CTOP Talavera celebra el Trofeo de Promoción en sus instalaciones

La cita tuvo lugar el pasado domingo la Galería Municipal ubicada en las instalaciones de la Piscina de La Alameda y a ella acudieron los mejores tiradores de la comarca.

M.P.

El Club de Tiro Olímpico de Precisión Talavera celebró el pasado domingo 23 de enero en la Galería Municipal de Armas Neumáticas, ubicada en las instalaciones de la Piscina de La Alameda, el Trofeo de Promoción de Tiro Olímpico en la modalidad de armas neumáticas, una cita a la cual acudieron los mejores tirados de la comarca e incluso de la provincia.

La competición se dividió en las disciplinas de pistola y carabina, que a su vez estaban subdivididas por categorías dependiendo de la edad de los participantes en el concurso. Así en pistola veterano vencería José Ángel Vázquez Lor, quien estuvo secundado en el podio por Jesús del Pino Tello y por Mariano Perea. En sénior el triunfo fue de Juan José Palomeque, siendo Lorenzo Rivera y Carlos Nicolás Agüero segundo y tercero, respectivamente.

Ya en lo que a carabina se refiere Francisco Pera Fernández quedó campeón y Ángel Ruiz Paniagua subcampeón en Veteranos. Una categoría por debajo (sénior) el ganador sería Ángel Martínez Mora y tras él, Javier Aceituno de Castro. En junior el ganador fue Denit Sontay Martínez y en damas hizo lo propio Enak Cid Talavera.

No hay comentarios: