viernes, 28 de enero de 2011

MOTOCROSS - La FCMM celebra unos entrenos en el Cerro Negro

MOTOCROSS - TEST DE ENTRENAMIENTOS

El Cerro Negro acoge este domingo unos test de motocross

La sesión está promovida por la Federación Regional de Motociclismo y de momento hay cerca de una veintena de inscritos para tomar parte en la misma.

Antonio Á. Torres

Este próximo domingo 30 de enero el circuito del Cerro Negro ‘Carlos Martínez Zorita’ vuelve a abrir sus puertas al deporte del motocross y se estrena en este 2011 con la disputa de unos test de entrenamientos organizados por la Federación Castellano Manchega de Motociclismo (FCMM).

A la cita, que dará su arranque a partir de las 9:00 horas y que se prolongará hasta las 15:00 horas, podrán concurrir todos aquellos pilotos tanto de Castilla-La Mancha como de cualquier otra región y que pertenezcan a las categorías Alevín, Promesa, MX1 y MX2, habiendo de momento una veintena de participantes que estarán presentes en ‘La Catedral’.

El precio de la inscripción varía en función de la procedencia siendo de 15 € para los pilotos con licencia Castellano-Manchega y de 50 € para los pilotos de otras Federaciones que deseen participar. Estos últimos deberán enviar por fax el documento adjunto junto con una copia de la transferencia.

Dentro del precio de este test de entreno para este domingo se incluye la toma individualizada de tiempos, la asistencia médica, un servicio de ambulancia y un seguro de responsabilidad civil. Además la organizadora del evento indica que para tomar parte en el mismo será imprescindible tener tramitada la licencia para 2011.

No hay comentarios: