sábado, 8 de enero de 2011

TIRO CON ARCO - Arranca la Liga de Invierno

TIRO CON ARCO - CDE ARCHERY FUTURE - LIGA DE INVIERNO

El CDE Archery Future arranca su Liga de Invierno este domingo

La cita arrancará a partir de las 10:15 horas tras la formación de las patrullas y se prolongará hasta las 13:00 horas donde los allí presentes disfrutarán de una comida familiar.

CDE Archery Future

El Club Deportivo Elemental Archery Future de Talavera arranca este domingo 9 de enero una nueva edición de la Liga de Inverno – Primavera que discurrirá a lo largo y ancho de los parajes naturales de la Ciudad de la Cerámica y que este año llega con nuevas normas de participación para sus competidores, tanto socios del club como no socios.

Quizá la más importante de todas ellas radica en el nuevo sistema de puntuación que se aplicará, el cual se mantiene pero varía numéricamente. Así para el ganador se le darán 5 puntos; 4 puntos tendrá el segundo; 3 puntos para el tercero; 2 puntos para el cuarto; y 1 punto para el quinto.

Por otro lado para obtener trofeo es necesario haber participado en al menos cuatro de las tiradas. Si hay tres participantes que hayan completado las cuatro tiradas habrá trofeo para el 1º; si son 5, habrá trofeo para el 1º y el 2º; si son más de 6, habrá trofeos para el 1º, el 2º, y para el 3º.

Horarios de la Competición

La cita de este domingo está previsto que arranque a partir de las 9:30 horas con la recepción de los participantes y una pequeñas sesión de entrenamientos. De 10:00 a 10:15 horas se producirá la formación de las patrullas y justamente después se dará el inicio a una competición que está previsto que se prolongue hasta las 13:00 horas. Después llegará el momento de que los arqueros relajen tensiones y disfruten de una comida en familia.

Del mismo modo desde el club talaverano también se ha informado de que a lo largo del presente curso que recién comienza se celebrarán diversas competiciones de ámbito supralocal como son la segunda y la cuarta tirada de Liga Regional, la segunda de la Intercomarcal, el Trofeo Ciudad de la Cerámica y el Trofeo de Mondas.

No hay comentarios: