sábado, 8 de enero de 2011

TENIS DE MESA - Isidro Alonso refuerza al filial del TM Talavera

TENIS DE MESA - SERMA TM ÉBORA - TERCERA DIVISIÓN

Isidro Alonso refuerzo del Serma para la segunda vuelta

El talaverano vuelve a casa por Navidad para buscar el ascenso con el filial talaverano tras varios años compitiendo en equipos de la Comunidad de Madrid.

J. García

El Serma TM Ébora ha firmado a Isidro Alonso, un refuerzo de garantías para tratar seguir los pasos del primer equipo de la ciudad, el NYC TM Talavera y conseguir disputar una plaza de ascenso de categoría, en este caso a la Segunda División Nacional.

Isidro es un joven jugador de 23 años que vuelve a casa por Navidad y regresa a formar parte del club que le vio nacer en este deporte hace ya 12 años. Actualmente se encuentra en nuestra ciudad después de encontrarse varios años en Madrid donde ha jugado en diversos equipos de tenis de mesa tales como TM Almaraz, TM Toledo, CTM Coslada y TM Leganés donde jugó hace dos temporadas.

El talaverano viene a reforzar la plantilla de un equipo candidato a pelear por el ascenso de categoría y que cuenta con jugadores que el año pasado disputaron la Segunda División en el primer equipo como Jorge Berrendo, Miguel A. Pérez ‘Chino’ y Gao Denming, además de otros integrantes como Alberto Robredo, Raúl Collazo, Borja, Emilio, Juan Masa…

Actualmente el Serma TM Ébora ocupa la segunda plaza del Grupo II de Castilla-La Mancha de la Tercera División con tan solo una derrota en su casillero. El nuevo fichaje cerámico deberá jugar los dos primeros partidos para poder disputar la futura fase de ascenso, donde accederán seis equipos, tres de cada grupo y ahí estarán sin lugar a dudas los talaveranos.

Próximas citas

El próximo fin de semana habrá partidos a domicilio para los dos equipos talaveranos. El Serma TM Ébora, con el debut de Isidro Alonso en sus filas, viajará a la vecina localidad de Mejorada el domingo 16 de enero para disputar el encuentro en jornada de mañana.

Por su parte el líder del Grupo XIV de la Segunda Nacional y reciente Campeón Regional, NYC TM Talavera, tiene su desplazamiento más lejano en una importantísima salida en la que disputará dos encuentros en tierras albaceteñas, el sábado 15 frente al duro rival Albacete TM en jornada de tarde y el domingo 16 frente al CP Severo Ochoa, farolillo rojo de la clasificación pero que se rumorea que ha realizado dos fichajes en el mercado de invierno para intentar mantener la categoría.

No hay comentarios: