lunes, 24 de enero de 2011

TENIS DE MESA - Triunfo del Serma TM Ébora

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - CATEGORÍAS INFERIORES

Isidro debuta con victoria en el derbi provincial de filiales

El Serma TM Ébora logró su quinta victoria de la competición en tierras toledanas por 4-2 gracias a la cual conservan su puesto en la zona noble de la tabla.

J. García

El Serma TM Ebora se impuso este pasado domingo al CTM Toledo por 4-2 en la séptima jornada de la Tercera División en una cita en la que cabe destacar el debut de su fichaje de Isidro Alonso quien iba a sumar los dos puntos sin excesivos problemas tras imponerse a Alberto Martín e Ignacio Martín.

A este convite le iba a acompañar Jorge Berrendo y Alberto Robredo, quienes iban a poner su granito de arena sumando cada uno un punto y logrando así la victoria para los locales. Alberto se imponía a Alberto Martín y caía ante Jesús Ocaña, mientras que Jorge Berrendo haría lo propio ante Ignacio y caer ante Jesús.

Con esta nueva victoria los de la Ciudad de la Cerámica siguen siendo segundos en el grupo B de la Tercera Nacional y está metido en puestos de jugar Fase de Ascenso (Cinco victorias y tan solo una derrota). Su próxima salida será la cancha del CTM Ocaña, equipo al que ya derrotaron en el Prado por un ajustado 4 a 3, aunque para ello habrá que esperar al mes de febrero.

No hay comentarios: