viernes, 21 de enero de 2011

TENIS DE MESA - El NYC TM Talavera busca el triunfo en Puertollano

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO XIV - LA PREVIA

El líder buscará resarcirse de su derrota en Puertollano

El NYC TM Talavera viaja este sábado a la cancha del tercer clasificado en este Grupo XIV con la clara intención de llevare la victoria y distanciarse de un rival directo.

Antonio Á. Torres

Tras la primera derrota de la competición en este Grupo XIV de la Segunda División del Tenis de Mesa Nacional a manos del Club Albacete TM (4-3), el NYC TM Talavera afronta este sábado a partir de las 17:00 horas una reválida y lo hace en la cancha del hasta el momento tercer clasificado en la general, el TM Puertollano 2011.

Sin lugar a dudas será este un encuentro de altura ya que los de la provincia de Ciudad Real llegan en un buen estado de forma sólo habiendo concedido tres derrotas en lo que llevamos de curso y curiosamente una de las mismas de la infringieron los tres mosqueteros (Gica Mirea, Samuel Torres y José García) quienes en el choque de ida celebrado en el Colegio Nuestra Señora del Prado derrotaron a los mineros por un cómodo 5-1.

El Serma TM Ébora disputa su primer partido de 2011

Además de jugar el primer equipo este fin de semana, también lo harán los chicos del Serma TM Ébora quienes de esta manera harán su debut oficial en este 2011 tras no poder hacerlo la semana pasada por la suspensión de su choque contra el Mejorada. La cita de estos será el domingo a partir de las 10:00 horas en casa donde se espera que el flamante fichaje Isidro Alonso pueda debutar con el filial talaverano.

No hay comentarios: