viernes, 21 de enero de 2011

FÚTBOL SALA - Anubis vence en Puente del Arzobispo

FÚTBOL SALA - TORNEO DE PUENTE DEL ARZOBISPO

Anubis se lleva la victoria en el Torneo 24 horas de Puente

El campeón logró pleno de victorias en una competición que dominó con mano de hierro en la que se impuso en la final a Alía por (3-1). Zulús ocuparía la tercera plaza.

Caesarobriga.com

El Torneo 24 horas de fútbol sala de Puente del Arzobispo, celebrado en el Pabellón Municipal de dicha localidad durante estas pasadas fechas del mes de enero, coronó a Anubis como el campeón de esta edición tras su victoria en la finalísima sobre Alía por un resultado de 3-1 que hizo mérito al gran campeonato de estos los cuales lograrían contar todos sus partidos por victorias y sumando una gran cantidad de tantos.

El campeón iniciaría la competición enfrentándose al Bar Jhony, rival al que derrotarían por un más que cómodo 13-1. En la siguiente ronda su rival sería el repescado Carrascalejo quien apenas presentaría oposición cayendo por un tanteador de 7-1. En la ronda de cuartos el cruce les depararía un enfrentamiento ante Alberche, resuelto por 4-2, y en semis un duelo ante Villarcos que también lograron superar.

Ya en la final se medirían a un Alía que con resultados algo más discretos e incluso recurriendo a los penaltis para vencer a los Zulús en Cuartos se había colado en la última ronda. Sería el partido de los partidos con un pabellón engalanado para la ocasión y donde Anubis acabaría logrando la corona tras vencer por 3-1.

La tercera de las plazas de honor en esta competición sería para Zulús, los cuales se impondrían a Villarcos por 6-4 quedándose estos con la cuarta plaza de la general. Así se puso fin a una gran competición donde cerca de una veintena de equipos lucharon por una corona que solo pudo ser para un equipo: Anubis.

No hay comentarios: