miércoles, 19 de enero de 2011

PIRAGÜISMO - La primera cita del Regional en Talavera

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - CAMPEONATO REGIONAL DE INVIERNO

El Campeonato Regional de Invierno calienta motores

La cita, que será la primera de la temporada en el piragüismo de Castilla-La Mancha se disputará en el Canal de Los Sifones el próximo 20 de febrero.

Antonio Á. Torres

La primera prueba del calendario de Castilla-La Mancha de Piragüismo ya ha comenzado a prepararse desde la Federación Regional y al ya conocido emplazamiento del Río Tajo, a su paso por tierras de Talavera de la Reina así como la fecha de su celebración (el próximo domingo 20 de febrero) esta mañana hemos sabido más datos de la misma como es que la zona escogida para la misma es el Canal de los Sifones.

En lo que también será el IV Torneo 'Junta de Comunidades' está previsto que compitan individualmente sobre una distancia de 5.000 metros lo mejores palistas castellanomanchegos, madrileños y también extremeños los cuales deberán presentar su inscripción previa antes del día 15 de febrero y que podrán competir en diferentes categorías, desde veteranos hasta los alevines.

El horario de la competición arrancará a partir de las 10:30 con la participación de los veteranos y cadetes masculino (Kayak). Media hora más tarde llegará el turno de las féminas con la puesta en escena de las sénior, las sub'23, juvenil, veteranas y cadete, así como de las canoas sénior masculino.

Para las 11:30 llegará el momento de que las clases grandes masculinas hagan su aparición con la celebración de las citas, sénior, sub'23 y juvenil. Por su parte los más peques harán sus carreras de promociones correlativamente a las 12:00 (Benjamines 'A' y 'B'), 12:30 (Alevines 'A' y 'B') y a las 13:00 (Infantiles 'A' y 'B'). Por último a las 14:00 horas se hará entrega de los premios en el Parque de Los Sifones.

No hay comentarios: