miércoles, 19 de enero de 2011

AUTOMOVILISMO - Gran participación para el memorial Luis Rubio

AUTOMOVILISMO - EBORA VETERAN CAR - III MEMORIAL 'LUIS RUBIO'

El III memorial ‘Luis Rubio’ bate record de inscripciones

La prueba de este sábado, organizada por Ébora Veteran Car, contará con más de medio centenar de participantes provenientes desde distintos puntos de la geografía.

C. Rubio

Dada la excelente acogida de esta III Ruta Turística 'Memorial Luis Rubio' que se celebrará este sábado en nuestra ciudad, la organización ha cerrado la inscripción de los participantes con antelación, con ello y con un límite de equipos autoimpuesto por razones de horario y restaurante, se ha batido el record de participación de un rallye de este tipo en Castilla la Mancha.

Y si excelente es la cantidad de equipos registrados (hasta un total de 52 y dos reservas), no lo es menos la calidad donde destacan los actuales ganadores de los Campeonatos de Castilla la Mancha y Extremadura, amén de los primeros clasificados de estas competiciones de la presente temporada, así como numerosos equipos de otras provincias y sobre todo locales, de dilatada experiencia y calidad, lo que asegura una prueba interesante.

Entre los coches que se presentarán al evento destacan reliquias del mundo de la automoción tanto por su edad como por su gran estado de conservación y para muestra un botón con: MGB Roadster (1970), Porsche 911-959 (1976), Mercedes 220 (1959), Seat 600 (1971)... Sin duda grandes máquinas que prometen espectáculo y que será todo un lujo ver por las distintas calles de Talavera así como por algunos parajes de la comarca.

No hay comentarios: