lunes, 17 de enero de 2011

FÚTBOL SALA - Carlos Corvo ya es blanquiazul

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR - MERCADO DE FICHAJES

Carlos Corvo, nuevo fichaje del OID Talavera FS

El ala pívot llega procedente del Sala10 Zaragoza para cubrir la baja de Marcelinho y firmará lo que resta de temporada con opción a prorrogar.

A.C. /Golsala

El ala pívot, Carlos Corvo ha rescindido hoy su contrato con el Sala 10 para fichar por el OID Talavera. Corvo llegará mañana a Talavera con la carta de libertad y firmará un contrato con el club que preside Benjamín Ramos hasta el próximo 30 de junio. En abril club y jugador se podrían plantear la posibilidad de renovar por un año más y es el refuerzo que pedía Carlos Sánchez.

Al ala pívot catalán, que llegó a Sala 10 en la temporada 2008/09 procedente de RAM León, todavía le restaba contrato hasta el 30 de junio, pero la decisión del técnico Santi Herrero de apartar del equipo al jugador ha motivado que el contrato no termine de cumplirse.

Corvo pasa ya a formar parte de esa larga lista de jugadores que han tenido que abandonar la disciplina zaragozana por la puerta de atrás (Fran Serrano, Dani Salgado, Raúl Izquierdo, Marcos Latorre…). Se le fichó con el objetivo de ser el referente atacante para el retorno a la División de Honor, sus números les avalaban, en su última temporada en RAM León donde fue el segundo máximo goleador de Plata con 43 goles en 31 partidos.

Pero ya se vio e desde el principio que su estancia en Zaragoza no iba a ser la mejor para el jugador. A pesar de haber sido las dos últimas temporadas el máximo realizador del conjunto zaragozano, 24 goles temporada 2008/09 y 20 goles la temporada pasada, nunca contó para el técnico zaragozano. Sus minutos en pista en ambas temporadas fueron contados, y en los 62 partidos que ha disputado con la camiseta blanquilla solo fue titular en 5 ocasiones. En la actual temporada lleva marcados dos goles en 14 partidos, siempre siendo suplente.

No hay comentarios: