domingo, 16 de enero de 2011

FÚTBOL SALA - Marcelinho se marcha a Kuwait

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR - MERCADO DE INVIERNO

El OID Talavera confirma la marcha de Marcelinho

El cierre portugués se va con la carta de libertad al conjunto kuwaití Al Arabí Sporting Club. El club ya sondea un sustituto de corte ofensivo y suena Carlos Corvo.

Antonio Á. Torres

La Junta Directiva del OID Talavera Fútbol Sala, ha confirmado mediante nota de prensa emitida hace apenas unos minutos que ha concedido la carta de libertad a su jugador Marcelo Salazar Filho ‘Marcelinho’, para que pueda fichar por el equipo Al Arabí Sporting Club de Kuwait.

En dicho comunicado desde el conjunto blanquiazul se quiere agradecer a Marcelinho la gran profesionalidad que ha demostrado a lo largo de los seis meses en los que ha defendido los colores blanquiazules del OID Talavera Fútbol Sala, y le desea lo mejor en su nueva etapa dentro de la liga de Kuwait.

Marcelinho, nacido en Recife (Brasil) el 27-07-1978, llegó al OID Talavera FS procedente del Gestesa de Guadalajara, y anterioridad en el equipo Belga del Action 21 de Charleroi y en el Zaragoza. Ha jugado los 17 partido de División de Honor y los tres de Copa del Rey, anotando un total de 5 goles y viendo 5 cartulinas amarillas.

El club ya trabaja en un repuesto

Con la marcha de Marcelinho, la Junta Directiva del OID Talavera FS, por indicaciones su técnico Carlos Sánchez, ha iniciado contactos con varios jugadores para que en el menor tiempo posible uno de ellos pase a formar parte de la plantilla

El nuevo fichaje, que podría cerrarse en las próximas horas, se vendría, a reforzar el equipo en la posición de ala-pívot, cumpliendo así la petición del entrenador de firmar un jugador de características netamente ofensivas. Ese jugador según fuentes cercanas al conjunto blanquiazul podría ser el manresano del Sala10 Zaragoza, Carlos Corvo, un ala explosivo con regate y también con un gran olfato goleador.

No hay comentarios: