miércoles, 12 de enero de 2011

PIRAGÜISMO - Dos pruebas en Talavera para la presente campaña

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - CALENDARIO 2011

Talavera albergará dos pruebas regionales en aguas tranquilas este 2011

Las citas será el Campeonato de Invierno (20 febrero) y el Trofeo Diputación 'Ciudad de Talavera' (10 de abril) según lo ha determinado la FCMP.

Antonio Á Torres

Talavera de la Reina albergará este 2011 dos de las siete pruebas de piragüismo correspondientes al calendario de la modalidad de aguas tranquilas que ha elaborado para el presente curso la Federación Castellano-Manchega de Piragüismo y que dio a conocer durante la jornada de ayer, martes 11 de enero.

Las citas serán además las dos iniciales a desarrollarse durante esta temporada siendo la primera de las mismas el Campeonato de Invierno - IV Torneo Junta de Comunidades que tendrá lugar el 20 de febrero sobre aguas del río Tajo. Por su parte para ver la siguiente habrá que esperar al 10 de abril que será cuando tenga lugar el Trofeo Diputación 'Ciudad de Talavera' y que está organizada por el Club de Piragüismo Talavera Talak.

En lo que respecta a las siguientes citas esta serán: Campeonato de Promoción (8 de mayo en Cuenca); Descenso Nacional del Alto Tajo (23 de julio en Trillo); Raphel Nacional del Júcar (7 de agosto en Alcalá del Júcar); Descenso de San Julián (27 de agosto en Cuenca) y Trofeo de Puente a Puente (11 de septiembre en Cuenca).

No hay comentarios: