miércoles, 12 de enero de 2011

FÚTBOL - La UD Talavera Alevín destaca en Madrid

FÚTBOL - UD TALAVERA - CATEGORÍAS INFERIORES

Los Alevines de la UD Talavera se alzan con el Trofeo 'Cademo'

La cita tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Las Rozas donde los talaveranos, pese a ser los más pequeños se impusieron brillantemente.

UD Talavera

La cantera de la Unión Deportiva Talavera sigue dando alegrías y buen nivel futbolístico allá por donde va y el pasado fin de semana uno de sus equipos, concretamente el Alevín 'C' dirigido por Pablo Salinero, se impondría en el III Trofeo de Navidad 'Cademo' organizado por el Club Deportivo Las Rozas y celebrado en dicha localidad madrileña.

El título conseguido por los talaveranos tiene doble mérito. Y es que además de ser el único conjunto de primer año que competía también destacó que el triunfo se logró ante conjuntos de gran nivel dentro de la Comunidad de Madrid como son el Rayo Vallecano, el Rayo Majadahonda, el Getafe o el Club Deportivo Las Rozas.

La final de esta cita deportiva la disputarían los azulones frente al Rayo Majadahonda, conjunto al que vencerían por 2-1 tras un vibrante partido en el que destacó Óscar Jiménez, a la postre nombrado Mejor Jugador del Torneo por la Organización. Sin duda gran torneo de los unionistas que demostraron que su equipo está a la altura de cualquier escuela a nivel nacional.

No hay comentarios: