viernes, 7 de enero de 2011

PÁDEL - La Liga de Invierno arranca en breves días

PÁDEL - LIGA DE INVIERNO

La Liga de Invierno calienta motores y arrancará en breve

La cita, que comenzará a mediados de este mes y se prologará hasta abril, tendrá lugar todos los domingos en las instalaciones del Centro Deportivo Pádel Sport

DT

El pádel talaverano vuelve a competición tras el descanso navideño y lo hace con la celebración de la Liga de Invierno, una competición que dará comienzo a mediados de enero en las instalaciones del Centro Deportivo Pádel Sport prologándose hasta prácticamente el mes de abril y que además será valedera para el ranking anual individual de Talavera.

El formato de la competición durante la primera ronda es el de todos contra todos, disputando las parejas inscritas en la misma sus partidos durante la jornada del domingo. Después llegará la fase decisiva donde los mejor clasificados afrontarán ya la ronda del KO, o lo que es lo mismo: el que pierda se va fuera.

El plazo de inscripción para formar parte en la misma finaliza el próximo miércoles 12 de enero pudiéndose apuntar todos aquellos que lo deseen en las instalaciones que este centro posee en la calle Alvarado de Talavera de la Reina.

No hay comentarios: