viernes, 7 de enero de 2011

FÚTBOL SALA - Comienza el torneo de Puente

FÚTBOL SALA - TORNEO DE NAVIDAD DE PUENTE DEL ARZOBISPO

Este viernes arranca el Torneo de Navidad de Puente

La cita, a la cual concurrirán 18 equipos definitivamente, dará comienzo a las 20:00 horas del viernes 7 y no se dará por concluido hasta el domingo 9 a las 20:00 horas.

Antonio Á. Torres

El primero de los maratones de fútbol sala que a lo largo de todo el año se celebran en nuestra comarca arranca este mismo viernes en Puente del Arzobispo, quien desde ese mismo día hasta el domingo, 9 de enero, será la sede de una competición que se antoja vibrante por el número y por la calidad en los conjuntos participantes, y que se disputará en el Polideportivo Municipal de dicha localidad.

Finalmente serán un total de 18 los equipos inscritos en la competición los cuales se enfrentarán de forma eliminatoria siendo este el cruce inicial que arrancará el viernes: Pub Anubis - Bar Jhony (20:00); Alberche - Esbrase y Darios (21:00); Frutos Secos Ana – Mohedas (22:00); Hogar ‘El Presi’ – Villarcos (23:00); Efriends - Las Grecas (00:00); Pirrikis FS - AC Pedro Tenorio (01:00); Alía FS - La Estrella (02:00); Los Zulos – Carrascalejo (03:00) y Cervecería Gredos - El Rincón de Pepe (04:00).

Ya para la jornada siguiente arrancarán los cruces de octavos de final a eso de las 18:00 horas y de cuartos de final (a partir de la 23:00 horas). Para el domingo esperan los cruces decisivos donde estará en juego los premios grandes. Así las semifinales darán su arranque a las 17:00 y a las 18:00 hora, jugándose inmediatamente después la final de consolación y una hora más tarde la finalísima (20:00 horas).

Para los campeones del torneo, además del correspondiente trofeo, un viaje para diez personas a Alicante en el mes de julio con estancia durante tres días en hotel con habitación doble. Para los finalistas: un trofeo acreditativo, diez cenas en restaurante o su valor económico. Para el tercero: un trofeo y la cantidad económica de 50 €; mientras que para los cuartos, quintos y sextos, así como para el pichichi y el zamora: un trofeo y una posterior invitación a consumición en alguno de los establecimientos patrocinadores.

No hay comentarios: