viernes, 7 de enero de 2011

BALONCESTO - Los infantiles del CBT en la Minicopa de Toledo

BALONCESTO - CB TALAVERA - CATEGORÍAS INFERIORES

Los infantiles del CB Talavera juegan este sábado la ‘Minicopa’

La cita tendrá lugar en la capital regional coincidiendo con la celebración de la Copa Federación ‘Vive’ de Primera Autonómica.

CBT

Coincidiendo con la disputa de la Copa Federación ‘Vive’ de la Primera Autonómica, la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha organiza paralelamente en Toledo este sábado 8 de enero la ‘Mini Copa’ de Categoría Infantil, una competición en la que tomarán parte distintos equipos toledanos y también uno talaverano, concretamente el conjunto del CB Talavera.

Esta competición, que tendrá lugar el Pabellón Escuela de Gimnasia de Toledo, se desarrollará en una primera fase donde competirán todos contra todos para después medirse en una fase eliminatoria donde se dilucidarán las cuatro primeras posiciones. En el caso de los partidos de los cerámicos estos tendrán lugar a las 10:10 horas (Unibasket Toledo), a las 11:30 horas (CD CEI ‘B’) y a las 12:10 (CD CEI ‘A’).

Esta sin duda es una buena oportunidad para los chicos del CB Talavera para que puedan seguir sumando experiencias y seguir su formación deportiva. Por ello, la dirección deportiva del club de la Ciudad de la Cerámica ha decidido participar en ella y para ello ha contado con la inestimable colaboración de los padres de los jugadores del equipo de Liga Regional.

Partidos de cantera

Por otro lado para este fin de semana también hay jornada de deporte base para los alevines del club quienes disputarán sus encuentros en el Puerta de Cuartos. El CB Talavera’99 se enfrentará al Amigos del Baloncesto ‘A’ (10:30 horas), el CB Talavera’00 hará lo propio frente al Amigos del Baloncesto ‘C’ (11:30) y por último EXA se medirá a IMD Torrijos (11:30 horas).

No hay comentarios: