viernes, 28 de enero de 2011

MOTOCICLISMO - El Fans Club cambia de sede

MOTOCICLISMO - MOTOGP - FAN'S CLUB DE ÁLVARO BAUTISTA

El Fan's Club de Bautista presentó su nueva sede para 2011

Complejo Estoril será el lugar donde los seguidores del piloto talaverano y aficionados al mundo del motor se reunirán para ver las carreras.

Antonio Á. Torres

El Fan's Club de Álvaro Bautista presentó este viernes a mediodía la que a partir de ahora y durante esta temporada 2011 será su lugar de reunión para poder seguir todas y cada una de la carreras que el piloto de Talavera de la Reina dispute en la máxima categoría del motociclismo (MotoGP). Dicho emplazamiento es Complejo Estoril y así lo han ratificado ambas partes con la firma de un acuerdo en el que también estuvo el propio Álvaro Bautista.

Para César Mendoza, presidente del Fan's Club, dicho pacto representa un paso adelante para este colectivo que este año va camino de los cerca de 2.000 socios y la cifra sigue creciendo: "El Fan's Club tenía que buscar algo más grande. Queríamos un local acorde con Álvaro y este lo es. Hemos llegado a un rápido acuerdo y nos han apoyado con lo que hemos querido".

Por su parte Javier Salinas, en representación de Complejo Estoril, ha dado las gracias por confiar en ellos y ha comentado que le gustaría que la colaboración mutua sea duradera: "Espero que seamos la sede durante mucho tiempo. Queremos ser la imagen del Fan's Club y pretendemos dar un poquito más. Aqui se harán las salidas hacia los grandes premios, las llegadas desde los mismos..."

En el acto también ha intervenido el piloto del Rizla Suzuki quien además de ponerse la que será la nueva camiseta de su club de fans ha dado las gracias al buen trabajo que están haciendo: "Estoy agradecido por el apoyo al Fan's Club. Vienen a verme a los circuitos, se reúnen para comentar las carreras... En cuanto a la sede pienso que hay veces en las que hay que cambiar. Estoy convencido de que esta sede va a ser beneficiosa tanto para los fans como para mi".

No hay comentarios: