lunes, 10 de enero de 2011

FÚTBOL - Triunfo del CDF Talavera ante el Membrilla

FÚTBOL - CDF TALAVERA - LIGA REGIONAL - JORNADA 11

El CDF Talavera cumple los pronósticos y vence al Membrilla

Las talaveranas debieron de esperar a la segunda mitad para anotar los tantos que en esta ocasión fueron anotados por Gema, Patri Ramos y Aida (3-0).

Antonio Á. Torres

De mejor forma no pudo empezar el Club Deportivo Femenino Talavera quien en la tarde del sábado en el Campo 2 de La Alameda superó tanto al Membrilla Club de Fútbol como a la propia climatología y se impuso por un claro 3-0 en un choque donde todos los tantos de las blanquiazules llegarían a lo largo de la segunda mitad siendo anotados por Gema, Patri Ramos y Aida.

Y es que en los primeros 40 minutos de juego las chicas dirigidas por Pedro Prados no serían capaces de batir a la cancerbera María Vega y eso que alguna que otra ocasión tuvieron. Nadia sería la primera en probar fortuna con dos lanzamientos que se marcharon junto al poste. Después sería Anabel quien probaría fortuna y su disparo seguiría el mismo camino que el de sus compañeras. Por su parte las visitantes también gozarían de alguna ocasión, pero Carmen se mostró inapelable en el centro de la zaga.

Ya en la segunda parte la situación cambiaría y lo haría además en el primer minuto de juego cuando en una acción de calidad de Gema, que dejaba en el suelo a dos rival y posteriormente soltaba un tremendo zapatazo junto al poste al que la guardameta nada podía hacer por evitar subiendo de esta forma el 1-0 al marcador .

Tras el tanto las membrillanas tendrían un conato de reacción que les duraría cerca de 10 minutos y en los que Alba tuvo que intervenir para poder sofocar el fuego. Sin embargo con el paso de los minutos las cosas volvieron a su sitio y las blanquiazules volvieron a recuperar el pulso al partido e incluso lo dejaron sentenciado en los minutos finales, aunque previamente Aida estrellaba un balón en la cruceta en el 63’.

Ya en el 72’, con Aida nuevamente como protagonista, llegaba el tan ansiado 2-0 y lo hacía tras una gran jugada de esta que era remachada por Patri Ramos en la mismísima línea de gol. Después en el 75’ la propia Aida encontraba la recompensa a su insistencia y tras marcharse de cuantas se encontraba por el camino ponía el balón lejos de la portera para establecer el definitivo 3-0 y cerrar el partido.

Ficha del partido

CDF Talavera: Alba, Ana, Carmen, Upe, Mery, Aida, Cristina Timón, Anabel, Patri Ramos, Nadia y Gema. También jugaron: Murillo y Dahiana.

Membrilla CF: María Vega, Rosa María, Elvira, Mª del Carmen, Mª Ángeles, Mª José, Isabel García, Mª Dolores, Mª Jesús, Dolores y Estefanía. También jugaron: Mª Paz y Andrés.

Árbitro: David Pinto González (Castilla-La Mancha). Amonestó a la local Patri Ramos.

Goles: 1-0 (min. 41) Gema, 2-0 (min. 72) Patri Ramos y 3-0 (min. 75) Aida.

No hay comentarios: