martes, 25 de enero de 2011

FÚTBOL SALA - El OID Talavera - ElPozo será televisado

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS -DIVISIÓN DE HONOR

La pista azul vuelve al Primero de Mayo el próximo 19 de febrero

La LNFS ha elegido como partido de la jornada 21 y por tanto televisado a nivel nacional el que disputarán el OID Talavera FS frente a ElPozo Murcia.

Antonio Á. Torres

Según ha podido conocer caesarobriga.com, el OID Talavera FS recibirá la visita de la famosa pista azul y por consiguiente de las cámaras de MarcaTV por segunda vez en la temporada este próximo 19 de febrero en el que los chicos entrenados por Carlos Sánchez se verán las caras ante el vigente Campeón de la División de Honor y también de la Copa de España, ElPozo Murcia.

Al contrario que ocurriera frente al Azkar Lugo la cita no se celebrará un domingo a las 12:00 horas, sino que será un sábado y a las 18:00 horas, como se viene haciendo desde un mes a esta parte cuando la empresa poseedora de los derechos de retransmisión de los partidos decidió cambiar los horarios de los encuentros televisados en directo.

Además hay que recordar que tras el partido de este fin de semana frente al FC Barcelona Alusport la competición tomará un breve paréntesis por la celebración del 3 al 6 de febrero en el Pedro Delgado de Segovia de la Copa de España, una cita a la que acudirán los ocho mejores equipos clasificados de la primera vuelta.

No hay comentarios: