viernes, 14 de enero de 2011

FÚTBOL SALA - Carlos Sánchez valora el duelo de este sábado

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR

C. Sánchez: “Hay que estar motivados, centrados y cuidar los detalles”

El preparador talaverano ha comparecido esta tarde en rueda de prensa y ha comentado cómo se encuentra el equipo de cara al duelo de este sábado ante Lobelle

Antonio Á. Torres

¿Suponemos que ya se ha pasado el enfado por la derrota del pasado martes?

Si, aunque bueno, son cosas que llevamos ahí y donde perdimos una oportunidad muy buena de jugar unas semifinales. Así es el deporte. De todas formas lo pasado, pasado está y ya hay que pensar en el partido de este sábado.

Un partido contra un rival contra el que motivarse sobra

Cuando juegas contra un equipo fuerte o un rival de los que está arriba yo creo que el jugador se motiva por sí solo. Yo creo que tenemos que estar muy fuertes si queremos conseguir algo. Hay que estar muy motivados, muy centrados, cuidar los pequeños detalles, hacer lo que no hicimos en el partido de allí y no tener la primera parte que tuvimos allí. El equipo está bien y vamos a ver si sacamos el partido ante Lobelle.

¿Qué partido espera el técnico?

Un partido de mucha defensa. Creo que Lobelle su gran fuerte es que defiende realmente bien y lo hace en cualquier parte de la pista, algo que les hace sentirse realmente seguros. Nosotros ahí tenemos un pequeño hándicap porque nuestra chispita en la finalización no la tenemos muy sobrada. Si que es verdad que vamos a hacer buen partido porque ellos te dejan jugar un poco más que Lugo el otro día. Creo que podremos llegar más, hacer jugadas de gol y a ver si podemos finalizar mejor que el otro día.

¿Este Lobelle es menos Lobelle si finalmente se lo pierden Alemao y David Palmas?

Lobelle es un equipazo. Está claro que las bajas de los jugadores siempre se notan pero aun así es un equipazo. Alemao ha habido algún partido que no ha jugado y la verdad es que lo han hecho realmente bien. No hay que fiarse de eso. Siempre que vienes sin un jugador los demás tienen que suplirlo y hacerlo igual o mejor. Creo que va a ser muy difícil esté o no esté Alemao.

Imaginamos que el equipo entrará al choque mejor que contra Azkar Lugo. ¿Realmente hay diferencia en cuanto a la Liga y la Copa?

No, no podemos tener diferencias en cuanto a uno y otro partido. Somos un equipo que tenemos que ir a muerte en cada uno de los partidos. Lo que sí que está claro es que el otro día en los primeros minutos no se salió bien y nos costó recuperarlo. Espero que los jugadores se hayan dado cuenta. Ayer hablamos de ello, hoy lo vamos a hacer otro poco, mañana veremos video. Sabemos que si queremos ganar puntos tenemos que estar enchufados desde el minuto uno hasta el partido de inicio.

No hay comentarios: