viernes, 14 de enero de 2011

AUTOMOVILISMO - La III ruta turística a Talavera llega este fin de semana

AUTOMOVILISMO - III RUTA TURÍSTICA A TALAVERA 'MEMORIAL LUIS RUBIO'

Ebora Veteran Car prepara un rallye para la próxima semana

La III Edición de la Ruta Turística Talavera, “Memorial Luis Rubio” tendrá lugar el próximo sábado en un recorrido que la organización todavía no ha querido desvelar.

C. Rubio

El próximo sábado 22 de Enero, en las fechas habituales de celebración de este rallye de vehículos clásicos, se disputa por tierras de Talavera de la Reina y su comarca la III edición de la Ruta Turística Talavera, “Memorial Luis Rubio”.

Ebora Veteran Car, organizador de la misma, cuenta como director de carrera con D. Andrés Loarte, dirección deportiva de D. Benigno Turnes, y el cronometraje de oficiales de automovilismo de Talavera de la Reina, que avalan con su experiencia, el perfecto desarrollo del evento, una vez más.

En esta cita podremos disfrutar de vehículos antiguos y en plena forma. Espectaculares modelos de marcas tan míticas como Alfa Romeo, Seat, Mini, Renault, Lancia, Ford, Simca, Porsche, MGB, BMW, Volkswagen… tienen cita en la Ciudad de la Cerámica el día 22, hasta un total de 50 participantes, un 50% más que en la edición anterior que acudirán de Madrid, Castilla y León, Extremadura (con la presencia del actual campeón extremeño), y de varias provincias de Castilla la Mancha.

Las verificaciones técnicas y administrativas, se realizarán desde las 8:30 de la mañana, en la imprenta IMACO, (Avenida Ciudad de Plasencia, 24), y la salida del primer participante a las 10:00 horas, desde el mismo lugar.

Tras recorrer la ruta y tramos cronometrados, según el ‘road book’ preparado por la organización, que se entrega poco antes de la salida, (hasta ese momento la ruta es secreta), los vehículos regresarán al restaurante Antonio, (Avda. de Portugal 8), donde se celebra una comida para todos los participantes y organizadores, para proceder a la posterior entrega de trofeos.

No hay comentarios: