miércoles, 26 de enero de 2011

FÚTBOL SALA - Amplio triunfo del Sporting ante Argés

FÚTBOL SALA - SPORTING TALAVERA FSF - PRIMERA AUTONÓMICA

El Sporting golea a Argés y salta a la quinta plaza

Las talaveranas hicieron un sensacional encuentro en el que se impusieron en el Primero de Mayo a un rival que apenas inquietó el marco de Ángela.

DT

El Sporting Talavera FSF cuajó su mejor partido de la presente campaña en el Grupo I de la Primera Autonómica Femenina de Castilla-La Mancha y goleó claramente por 7-0 a un Escuela Ayuntamiento de Argés que apenas creó peligro sobre el marco rival y cuando lo hizo se encontró con las buenas intervenciones de la guardameta Ángela.

Las blanquiazules fueron claras dominadoras de la pelota a lo largo del tiempo reglamentario pues prácticamente la mayoría del juego se hacía en campo rival y los goles fueron cayendo en forma de goteo continuo. Al final de la primera mitad el choque ya estaba visto para sentencia pues 4-0 era el marcador que reflejaba el electrónico del Primero de Mayo.

Tras la reanudación siguió la misma tónica de partido con las chichas entrenadas por José Luis Gámez siendo las dueñas y con las toledanas buscando el gol del honor en alguna contra esporádica. Al final las locales harían otros tres tantos más para dejar el marcador en un definitivo 7-0.

Gracias a este resultado el Sporting asciende en la tabla clasificatoria hasta la quinta posición en la que está igualado a diez puntos con Azuqueca y Escalona, pero el mejor balance goleador de las cerámicas les coloca por delante. En la primera plaza están igualados a 16 puntos los conjuntos de Cobisa y Chiloeches.

Ficha del partido

Sporting Talavera FSF: Ángela, María Sanchís, Diana, María González, Laura, Lorena, Carla, Rosa, Beatriz y Jésica.

Escuela Ayuntamiento de Argés: Joana, Desiree, Ana, Hernández, Ruth, Laura, Patricia, Marta y Sara.

Árbitro: Ismael Corrochano Más (Castilla-La Mancha).

Goles: Carla (3), Diana (2), María (1) y Laura (1).

No hay comentarios: