jueves, 27 de enero de 2011

Artes Marciales - El Shaolin Center logra tres podios en el Open de Piedralaves

ARTES MARCIALES - SHAOLIN CENTER - OPEN DE PIEDRALAVES

El Shaolin Center logra tres metales en el Open de Piedralaves

Cristian de la Rocha (oro), Jorge Francés (oro) y Raúl Garrido (bronce) fueron los deportistas que se subieron al cajón en tierras abulenses.

Este pasado sábado se celebró en la localidad de Piedralaves (Ávila), el I Campeonato Open de Artes Marciales, una cita deportiva a la que asistieron algunos de los mejores deportistas de dichas modalidades de la zona centro y donde el Shaolín Center de Talavera de la Reina participó con un total de 12 competidores obteniendo unos resultados más que aceptables.

Y es que tres de sus deportistas lograría subirse al cajón y dos de ellos además a la parte más alta. Estos serían los casos de Cristian de la Rocha Martín y de Jorge Francés Jiménez quienes en las modalidades de combate (hasta 18 años) y combate (adultos) se alzarían con la medalla de oro

Por su parte el otro de los metales que obtendría el Gimnasio de Talavera de la Reina, en este caso de bronce, iría a parar a uno de los benjamines del equipo, Raúl Garrido Bote, que participaría en la categoría de combate (7 años). Sin lugar a dudas tres grandes resultados los logrados por los talaveranos.

Participación en Segurilla

Además de tomar parte en el torneo abulense el Shaolín Center también estuvo presente en una velada de deportes de contacto celebrara en Segurilla y en la cual participaron dos deportistas (Josué Arnaiz y Jorge Fernández) los cuales en ambos casos se harían con la victoria frente a sus rivales.

No hay comentarios: