martes, 11 de enero de 2011

FÚTBOL - Goleada para empezar el año del CD Talavera Atlético

FÚTBOL - CDE TALAVERA ATLÉTICO - LIGA REGIONAL - JORNADA 11

El Talavera Atlético se pega un festín ante el colista a domicilio

Las chicas de Wladi Lorenzo golearon sin piedad por 0-9 al último clasificado de esta Liga Regional, CD Ciudad Real, y ya son cuartas en la tabla.

DT

El Talavera Atlético se dio todo un homenaje en su vuelta a la competición en este 2011 que recién comienza y le endosó una goleada de escándalo al colista de esta Liga Regional Femenina de Castilla-La Mancha, el Club Deportivo Ciudad Real, que fue un juguete para las chicas de Wladi Lorenzo quienes fueron marcando gol tras gol hasta llegar al definitivo 0-9 con el que concluyó el encuentro.

La cita, celebrada este pasado sábado en la localidad manchega, arrancó bastante igualada costándole a las verdiblancas un cuarto de hora para romper la tela de araña local. Sin embargo, una vez que Rosa consiguió hacer el primero de la tarde ya todo sería rodar cuesta abajo para las de la Ciudad de la Cerámica que de aquí al descanso lograron anotar otros cinco tantos más obra de Rosa (2), Raquel (2) y Gema.

En la reanudación nuevamente volvería a costar abrir la lata habiendo de esperar hasta el 57’ para ver el que sería el séptimo de la tarde y que estaría anotado por Bea. Después llegaría otro doblete de Sara Lorenzo con el que se pondría el definitivo 0-9 con el que las talaveranas consiguen tres puntos que les permiten ascender a la cuarta plaza donde se encuentran a tan sólo tres puntos de la cabeza.

Ficha del partido

CD Ciudad Real: Mari Carmen, África, Carolina, Sonia, Alicia, Miriam, María Salmerón, Vanesa, Gema y Sandra. También jugaron: Pilar, Lucía y María Auxiliadora.

CD Talavera Atlético: Ceci, Rocío, Zaira, Gema, Raquel, Sara Lorenzo, Sara Gómez, Bea, Rosa, Nuria y Marta Ruth. También jugaron: Sara Martín y Aroa.

Árbitro: Javier Aguado Gutiérrez (Castilla-La Mancha).

Goles: 0-1 (min. 15) Rosa, 0-2 (min. 20) Raquel, 0-3 (min. 23) Rosa, 0-4 (min. 33) Rosa, 0-5 (min. 35) Raquel, 0-6 (min. 39) Gema, 0-7 (min. 57) Bea, 0-8 (min. 64) Sara Lorenzo y 0-9 (min. 67) Sara Lorenzo.

No hay comentarios: