martes, 11 de enero de 2011

FÚTBOL - El colectivo arbitral despide a Kike

FÚTBOL - COMITÉ LOCAL DE ÁRBITROS

El colectivo del arbitraje local homenaje a Francisco del Cerro

Los colegiados cambiaron por un día los silbatos y los banderines por la pelota y celebraron un partido amistoso para despedir a uno de los míticos de este oficio en Talavera.

Caesarobriga

Hace unos días el colectivo arbitral de fútbol y fútbol sala de Talavera se reunió en el Campo 2 de La Alameda para vivir una jornada de convivencia entre todos ellos y también para homenajear al hasta entonces máximo responsable de los colegiados de Talavera de la Reina y su comarca, Francisco del Cerro Escobar, quien abandona la profesión por motivos personales.

Cerca de una veintena de árbitros y amigos disfrutaron de una mañana agradable en la que esta vez ellos no fueron los jueces, sino los jugadores, y disfrutaron de un entretenido encuentro en el que hubo tiempo para divertirse, para hacer deporte y también para poder ponerse en la piel de los futbolistas.

Para finalizar todos se hicieron una fotografía de familia para poder guardarla de recuerdo y también tuvieron unas palabras de elogio para el homenajeado: “Gracias Francisco del Cerro Escobar por tu apoyo, dedicación y tiempo a todos los árbitros de Talavera. Sin ti no sería esto posible. Muchas gracias por todo, Kike”.

No hay comentarios: