domingo, 23 de enero de 2011

BALONCESTO - El CB Talavera se desplaza a Albacete

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - LA PREVIA

El CB Talavera cierra la primera vuelta en Albacete

Los talaveranos quieren olvidar cuanto antes la derrota en el derbi de la semana pasada ganando este domingo al CABA en su pista

CBT

El Club Baloncesto Talavera despide el domingo en Albacete la que es su mejor primera vuelta en todas sus temporadas en Primera Nacional. El conjunto entrenado por Javier de Luis visita la cancha del CABA con la clara intención de olvidar la derrota de la pasada jornada ante el Basket Talavera y con el deseo de volver a la senda de la victoria, ya que acumula dos partidos perdidos de manera consecutiva.

De todas formas, esta primera mitad del ejercicio liguero se está resolviendo de manera muy satisfactoria para los talaveranos, debido a que el equipo jugará el próximo mes la Copa Presidente y ha logrado sumar más triunfos que en toda la pasada temporada.

La escuadra talaverana es muy consciente de que sus posibilidades de ganar a los albaceteños, que en estos momentos ocupan la cuarta posición con una victoria menos que el CB Talavera, pasan por recuperar el buen nivel defensivo de hace algunas semanas y, al mismo tiempo, por conseguir un mayor reparto de puntos entre sus jugadores de referencia desde el punto de vista ofensivo.

De esta forma, y si no se producen ausencias a última hora, la convocatoria para este encuentro de los talaveranos la conformarán Daniel Salamanca y Marcos Villanueva en la dirección de juego; José David Gómez, Víctor Pulido, Jorge Robles, Álvaro Bustamante y Marcos Tempone en posiciones exteriores; y Javier Gómez, Alberto Sánchez, David Soto y Antonio Muñoz. La novedad en la lista es la vuelta de Javier Gómez, que se perdió el partido de la semana pasada por estar sancionado.

Los colegiados designados por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha serán Germán Malagón y José Luis Beamud. El partido se jugará en el Polideportivo del Parque de Albacete el domingo a partir de las 12:00 horas.

No hay comentarios: