domingo, 30 de enero de 2011

BALONCESTO - El CB Talavera buscará romper la mala racha

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - JORNADA 14 - LA PREVIA

El CB Talavera viaja a Ocaña con su juego interior mermado

Los talaveranos buscarán romper su mala racha en la competición con un triunfo en este duelo que abre la segunda vuelta y al cual acuden los talaveranos con ausencias en la convocatoria.

CBT

El Club Baloncesto Talavera arranca este próximo domingo a las 12:00 horas la segunda vuelta del campeonato liguero viajando a Ocaña, cancha complicada en la que históricamente el conjunto talaverano ha tenido siempre muchos problemas. Además, el equipo entrenado por Javier de Luis realizará este desplazamiento con una importante baja en su juego interior, ya que el pívot Antonio Muñoz se lesionó un hombro la pasada jornada ante el CABA de Albacete y estará como mínimo un mes de baja. Del mismo modo, los talaveranos tampoco han podido contar con el interior David Soto esta semana, debido a que no ha podido entrenar por cuestiones laborales.

De todas formas, desde el CB Talavera se han conjurado para romper la mala racha de derrotas que llevan en las últimas tres jornadas y afrontarán el encuentro ante de los de Ocaña con la intención de recuperar su buen nivel defensivo y con la idea de seguir enganchados a la zona alta de la clasificación. Sobre este punto, tendrán ante sí a un conjunto que solo ha ganado tres partidos en lo que va de campeonato, todos ellos ante equipos que van por detrás suyo en la tabla, como son Madrigueras, Basket Cervantes y Daimiel.

Si no se producen ausencias a última hora, la convocatoria para este encuentro la conformarán Daniel Salamanca y Marcos Villanueva en la dirección de juego; José David Gómez, Víctor Pulido, Jorge Robles, Álvaro Bustamante y Marcos Tempone en posiciones exteriores; y Javier Gómez, Alberto Sánchez y David Soto en el juego interior. Si es preciso, el CB Talavera recurrirá a jugadores del equipo de Segunda Autonómica para completar la lista.

No hay comentarios: