lunes, 13 de diciembre de 2010

VOLEIBOL - Derrota en casa del CV 'Ciudad de la Cerámica'

VOLEIBOL - CV CIUDAD DE LA CERÁMICA - SEGUNDA DIVISIÓN

El CV Ciudad de la Cerámica cae ante uno de los de arriba

Las talaveranas plantaron cara hasta el tercer set al segundo clasificado e invicto en esta Segunda División, CV Mocejón, quien acabó venciendo por 1-3.

E.F.A.

El Club Voleibol Ciudad de la Cerámica no pudo dar la sorpresa en casa ante el Club Voleibol Mocejón, segundo clasificado e invicto en la competición, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Segunda División Femenina y que se disputó este pasado fin de semana en las instalaciones del Pabellón José Ángel de Jesús Encinas.

Aunque el marcador final reflejó un 1-3 para las toledanas cabe destacar que las de Talavera dieron mucha guerra a lo largo de todo el partido y mucho hubieran cambiado las cosas si en el desempate del tercer set la moneda hubiera caído del lado local. Y es que después de ir con 1-1 en el marcador se llegaba a una muerte súbita en el tercero que se resolvía para las visitantes por un ajustado (25-27).

A partir de ahí las cerámicas deberían de arriesgar más de la cuenta para tratar de llevar el partido al quinto y definitivo, pero no serían capaces de superar a un rival que ganaría fácil este último envite por 17-25. Una auténtica lástima, pero así es el deporte.

La próxima jornada el CV ‘Ciudad de la Cerámica’ visitará tierras manchegas para medirse al Ciudad de Albacete, un equipo que está un puesto por arriba en la general, aunque con dos partidos menos, y que recibirá a las talaveranas el próximo domingo 19 de diciembre a partir de las 13:00 horas en el Pabellón IES número 2.

También jugará el equipo masculino, aunque este lo hará en casa para batirse en encuentro de la tercera jornada al Club Voleibol Castilla en un partido en el que la primera victoria tanto para uno y otro está en juego ya que ambos vienen de perder ante ADV Miguelturra. La cita será también el domingo y arrancará a partir de las 11:30 horas en el Polideportivo JAJE.

Por su parte el AAVV San Jerónimo, que esta semana no ha tenido jornada de liga, retomará la competición en el que será el último partido de 2010 y se enfrentará en casa a partir de las 18:00 horas del sábado 18 al Voleibol Polígono Toledo.

No hay comentarios: