lunes, 13 de diciembre de 2010

BALONCESTO - Los junior del CBT se estrenan

BALONCESTO - CB TALAVERA - CATEGORÍAS INFERIORES

El CB Talavera Junior logra su primer triunfo de la temporada

Los talaveranos, que jugaron muy atenazados por la ansiedad en los primeros cuartos, rompieron el partido en el último (55-43).

CBT

El Club Baloncesto Talavera Junior logró su primera victoria de la presente campaña en esta Liga Regional tras superar por 55-43 en el Puerta de Cuartos al CB Tarancón en un partido donde los locales consiguieron irse en el marcador en el último cuarto, justo cuando se les fueron los nervios y esa ansiedad que los lleva persiguiendo a lo largo de toda la temporada.

El primer cuarto fue un continuo intercambio de canastas, con muchas imprecisiones en un duelo de colistas, donde la victoria les iba a dar aire al equipo que la consiguiera (11-10). En el segundo el equipo local se atasca aun mas, no siendo capaz de romper la muralla visitante alcanzando estos una pequeña renta de 6 puntos (15-21).

Sin embargo un cambio defensivo local cambió también el rumbo del partido, realizando los cerámicos un parcial de 9-2 que dejó el marcador al descanso con un tanteo de 24-23 y con nuevas sensaciones al llegar a los vestuarios.

Durante la segunda parte los locales vivieron con pequeñas rentas durante todo el tiempo, marchándose incluso por once puntos por arriba. En ese momento el equipo taranconero cambió su defensa y creó dudas a los locales, que fallaron varios ataques consecutivos y propiciaron una remontada visitante con un parcial de 0-6, poniéndose a cinco puntos en el marcador (45-40).

A partir de ahí, el CB Talavera jugó mejor sus bazas y con parcial final de 11-3, dejó el marcador final en 55-43, suficiente para respirar y disfrutar de la primera victoria de la temporada en esta Liga Regional.

Ficha del partido

CB Talavera: Diego Delgado (-), Jorge Monge (-), Diego Pérez (2), Nacho Martin (-), Mario Vilar (-), Guille Sánchez (-), Fernando Gómez (22), Jorge Delgado (23), Alberto Vasco (2), Mario Morcuende (-), Rafa Olmo (2) y Aitor Muñano (5)

CB Tarancón: Alonso (4), Fano (8), Gómez (-), Fernández (-), Jiménez (12), Moreno (6), Carranza (-), Gomez (11) y Parra (-)

Árbitros: De la Cruz e Hidalgo (Castilla-La Mancha).

Parciales: 11-10, 13-13, 10-7, 21-12.

No hay comentarios: