lunes, 13 de diciembre de 2010

FÚTBOL - El CDE Talavera Atlético se anota otra goleada

FÚTBOL - CDE TALAVERA ATLÉTICO - LIGA REGIONAL - JORNADA 11

El Talavera Atlético va de ocho en ocho

Las talaveranas despidieron el 2010 con un rotundo 8-1, el segundo consecutivo, en esta ocasión ante el CDB Portillo.

C.V.M.

Por segunda jornada consecutiva CDE Talavera Atlético ganó de manera contundente (8-1). En esta ocasión las víctimas fueron las chicas del Portillo que salieron goleadas del Jesús Fraile ‘Chuchi’ de Patrocinio.

Fue un partido que sólo tuvo un color, el verde de las talaveranas, que no tardaron en adelantarse en el marcador, concretamente en el 13’ con el tanto de Rocío. Poco después del primer tanto, Maite pondría el segundo y antes de llegar al descanso Raquel y Selene incrementarían la renta hasta el 4-0.

En la segunda parte, con el partido ya resuelto, las cerámicas no se relajaron y ampliaron aún más la ventaja con otros cuatro tantos más (Dos de Raquel, Maite y Cristina), mientras que el Portillo haría el tanto del honor por mediación de Nadia.

Este fue el último partido del año pues se hace parón navideño hasta el 9 de enero donde el Talavera Atlético se desplazará a Ciudad Real. De todas formas el equipo no parará la actividad ya que tienen acordados algunos partidos amistosos para no perder ritmo.

Ficha del partido

CDE Talavera Atlético: Ceci, Rocío, Cristina, Maite, Gema, Raquel, Sarita, Selene, Bea, Rosa y Nuria. También jugaron: Sara Lorenzo, Marta Ruth, Aroa y Patri.

CDB Portillo: Sonsoles, Gema, Paula, Tania Serrano, Zaira, Estefanía, Elena, Lucía Martín, Nadia, Ana y Cristina. También jugaron: Lorena, Lidia, Carmen, Beatriz, Alicia, Tania Señorón y Julia.

Árbitro: Aarón Celada Sánchez (Castilla-La Mancha).

Goles: 1-0 (min. 13) Rocío, 2-0 (min. 23) Maite, 3-0 (min. 33) Raquel, 4-0 (min. 36) Selene, 5-0 (min. 53) Raquel, 6-0 (min. 61) Raquel, 6-1 (min. 67) Nadia, 7-1 (min. 74) Maite y 8-1 (min. 76) Cristina.

No hay comentarios: